So its up to you,
and its up to me,
that we meet in our middle way
on our way back down to earth...
Así que depende de ti y depende de mí,
que nos reunamos a mitad de camino,
en nuestro camino de vuelta a la Tierra...
Y aquí estamos todas las Beliebers, reunidas en Youtube votando positivo un vídeo de Justin, que por decirlo así, es como legendario. Porque, ¿Quién no ha escuchado Baby?
Algunos dicen: 'Sí, la canción del tonto ese que solo dice baby baby'
Otros prefieren decir: ¡Oh, ¡sí! Me encanta esa canción. Hace que me anime con lo marchosa que es.'
Hay gustos para todo, pero una cosa si tengo que decir. Vosotros, los antis; si odiáis a Justin Bieber ¿Por qué pasáis gran parte de vuestro día buscando fotos 'graciosas suyas en Google? ¿O por qué os hartáis de crear páginas en tuenti, facebook etc insultándole? ¿Por qué le dais visitas a sus vídeos? ¿Por qué votáis negativo, reiniciáis la página y votáis negativo de nuevo?
Sí, esas preguntas se las he hecho a algún que otro anti-bieber, pero lo único que me han contestado es: 'porque es maricón'.
¿De verdad crees que eso es una buena respuesta? Porque tú puede que te rías con tus gracias sobre JB, pero a mí y a millones de Beliebers en todo el mundo nos duele, nos duele de verdad.
Nos hace daño ver a ese chico canadiense de supras moradas del que estamos perdidamente enamoradas llorar. Nos hace daño ver los muchísimo de votos negativos que tiene. Los vídeos que le hacéis diciendo que hay que matarlo o vuestros tweets en Twitter los que tengáis. Os lo digo, deberíais de poneros un solo día en la piel de una Belieber y sentir todo lo que nosotros sentimos diariamente.
Y es que si dices 'Soy Belieber' es como en el racismo. Si a la persona a la que se lo dices la conocías de antes perfecto, pero si es después y la otra persona es anti o simplemente no le agrada Justin, te echa para atrás, porque según mucha gente das verguenza. ¿SÍ? ¿De verdad creéis que damos verguenza? ¿Sabéis lo que os digo? Que me da exactamente I-GU-AL todo lo que me digas. Porque yo sé que Justin es alguien por quien vivo, porque gracias a él cumplo mis sueños, porque yo sería completamente diferente de como soy ahora si no fuera por él.
Entonces aquí nos encontramos millones de Beliebers dando visitas al vídeo de Baby, votando positivo y comentando como locas. Porque de verdad le amamos. Porque sí, es MUY pesado, pero entonces recuerdo aquellos tweets, aquellos vídeos en Youtube o aquellas palabras en mi primer concierto de él y eso me da fuerzas. Me da fuerzas para seguir votando y concentrarme solo en él. El chico que todavía mantengo la esperanza de tenerlo frente a mi rostro y susurrarle en el oído: I love you.
Hace unos días, me pasaron este vídeo: Simplemente, eres increíble. Solo es eso, tú lo das todo por nosotros y nosotros lo damos todo por ti. Algunas Beliebers dejaron de darlo 'todo' por ti porque te cortaste el pelo. Ahora les pregunto: ¿Dónde están todos esas veces que dijiste 'Soy Belieber hasta la muerte'? ¿Dónde están esas frases de 'apoyaré a Justin Bieber sea como sea'? Creo que simplemente eras 'fan' de él por su físico, por su pelo en realidad. Desde que él decidió cortárselo le dejaste de lado, y aunque para ti no significó nada él si que lo sintió. Porque no es duro dejar de lado a una persona porque tú quieres irte, pero hay que ser muy fuerte para afrontar que aproximadamente 80.000 personas ya no te apoyan y es al contrario, se ríen de ti. Aunque todas las Beliebers de verdad, sabemos gracias a Justin que detrás de la tormenta sale el sol y eso ha pasado. Justin gana miles de fans al día por todo el mundo. Españolas, estadounidenses, asiáticas, austriacas... es un fenómeno mundial, pero eso no implica que por serlo, tengan que venir 'anti-Biebers' sin vida social -la mayoría- a meterse con él, simplemente porque tiene fama mundial, es guapo, canta bien y tiene 40 millones de fans alrededor del planeta. Creo que eso solo se describe con una palabra: Envidia. Envidia por tener 40 millones de personas que te apoyan, y cada día ese número va creciendo más y más. Por además de cantar, bailar, tocar y actuar maravillosamente, tener buen físico. Por simplemente tener la capacidad de enamorar a cualquier persona con su voz.
Por ser él, el chico que ocupa millones de corazones en todo el mundo.
Qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad? Hoy, hace tres meses del mejor día de mi vida, aunque lo recuerde como su fuera ayer. Aquél cinco de abril, que llevaba despierta desde las cinco de la madrugada sin poder dormir, que me conecté a Twitter para hablar con más Beliebers que iban a correr mi suerte, aquél día que cumplí mi sueño. Porque todavía no me creo que haya estado en un mismo lugar con Justin Bieber, que lo haya tenido a dos metros de distancia... me parece un sueño imposible de alcanzar. Porque siempre me he considerado Belieber, pero desde aquél día me juré a mi misma apoyar a Justin en las buenas y en las malas, reír con alguna de sus tonterías y llorar con alguna desgracia, bailar como una loca con Somebody to love o ahogarme en sollozos con That should be me... porque no solo es él, es su música en directo, sus movimientos, su voz... todo eso que hace que aquél día, aquellas simples horas cerca de él fueran el mayor tesoro para mí. Una experiencia maravillosa, pero eso no significa que sea la única. Guardo las esperanzas de algún día poder conocerle en persona, y poder darle las gracias por hacer mis sueños realidad, por hacer que nunca me rinda ante nada y por hacer mi vida maravillosa. Y aquella sensación de escucharte entonar las notas de Down to earth en directo, me hacían sentir que ya nada importaba, solo tu música y que gracias a ti, hoy en día supero mis metas y, simplemente, soy feliz.
Es increíble la manera en la que yo y millones de Beliebers nos sacrificamos por ti. Hoy, hemos hecho tres o cuatro TT mundiales en España. Yo por mi parte, he llegado al tweetlimit de mi cuenta, así que me he ido creando tres más, en las que he gastado los tweets a todas. Me dolían las manos, pero ¿sabes qué? Pensar en ti y escuchar este vídeo me daban más fuerzas de voluntad: A veces me sorprendo a mi misma. ¿Cómo pueden entrarme esos escalofríos por solo ver un vídeo de un chico que ni siquiera he visto en persona? Si quitamos a 30 metros en mi concierto.. Creo que eso no tiene respuesta, simplemente es un gran sentimiento que pocas personas son las afortunadas de poder sentir. Entonces es cuando realmente te das cuenta de que has tenido la suerte de haberte convertido en Belieber. Porque Belieber, no es una simple palabra. Belieber significa mucho más que eso. Significa apoyo hacia ti. Significa estar contigo en las buenas y en las malas. Significa que has encontrado a la personas que te guiará el resto de tu vida. Porque tu no eres un simple cantante que me gusta, eres mucho más que eso. Eres el artista que llena mi vida. Y es que cada día me sorprendo más... todas las donaciones benéficas, tus conciertos para organizaciones para ayudar a los que no tienen nada... lo creas o no eso es de tener un gran corazón. Un corazón, en el que espero mi lugar como Belieber. Porque aunque a todas nos cuenten con un simple número como cuarenta millones. En realidad cada una de nosotras es única. Porque cada una tiene sus propias historias contigo, como te conocieron, si alguna vez han intercambiado palabras contigo... La palabra para definirnos es 'únicas'. Aunque si hay algo que toda Belieber de verdad comparte con las demás, es su amor y sentimiento por Bieber. Ese sentimiento que es indescriptible, mágico, precioso. Gracias por hacernos creer. Creas mi vida.
Acabas de postear este vídeo en tu cuenta de Twitter: Solo decirte... que es precioso. Como tu mundo ha cambiado tantísimo en cuestión de meses... Y lo que más me gusta es que yo formo parte de ese mundo. Formo parte de ese conjunto de millones de personas que dieron paso a la gran fama que has alcanzado hoy en día, y te lo mereces. Empezaste con 100, 200 visitas... luego tu vídeo fue pasado de persona en persona y alcanzaste las 500... al cabo de unos meses rozabas los dos millones. Todo eso, apoyo de gente que creía y cree en ti. Porque tu nos has enseñado a creer en lo que nos importa, en nuestros sueños y esperanzas, en cualquier cosa sea lo difícil que sea... Porque no hay nada imposible si de verdad te planteas hacerlo, porque gracias a ti, mucha gente ha superado cosas que ni siquiera se las imaginaban . Gracias Pattie, por subir aquel vídeo a Youtube. Gracias Scooter por descubrirlo. Gracias Usher por aceptarle. Gracias Justin, por ser gran parte de mi vida.
Es curioso recordar el día en el que te conocí. Era un 1 de enero de 2010 por la madrugada. Estaba celebrando el año nuevo con mi prima, hasta que me dijo:
- ¡Vamos Mónica! Voy a enseñarte un chico que me dijo mi amiga que es muy guapo.
Subimos a su habitación, encendimos el ordenador y pinchamos en Youtube. Cuando la página se cargó, mi prima puso un nombre en la barra de búsqueda que nunca había escuchado, pero que sin embargo me llamaba la atención: Justin Bieber.
Salieron un montón de videoclips, vídeos de canciones con lyrics... pero mi prima se paró en uno, uno que se llamaba 'One Less Lonely Girl'.
Solo escucharte entonar la primera nota, me quedé embobada mirando el vídeo hasta el final: Tu sonrisa, tu voz, tu pelo, tu sentimiento... todo eso junto hacía que cuando el vídeo terminó, le pedí a mi prima rápidamente que pusiera otro vídeo, y eso hizo. En sugerencias aparecieron otros, esta vez clicó en uno llamado 'One Time'.
Y otra vez de nuevo. Me ENAMORABAS con tus canciones.
Al terminar puso el último que pudimos ver, 'Baby'.
Este ya fue el colmo. Tu forma de bailar, de acercarte a aquella afortunada chica...
Puede que aquél día solo pensé cosas como 'Es muy guapo' o 'Canta super bien'. Pero poco antes del verano de ese año me di cuenta de lo que realmente sentí. Sentí que había conocido a quien me iba a sacar una sonrisa en los buenos y malos momentos. A quien cuando yo diga 'Es imposible', venga y me diga 'Nunca digas nunca'. A quien guiaría mi vida desde ese momento, porque eres un símbolo de vida.
Has pasado de no tener nada a tenerlo todo. De ir a pescar con tu abuelo a empapelar las paredes de millones de chicas con tus fotos y posters. De ser un simple chico de Canadá a ser el chico por el que ahora millones de Beliebers vivimos.
Porque no soy Belieber desde siempre, pero si lo seré para siempre.
Y recuerda, tú has nacido para ser alguien, y yo he nacido para ser Belieber.