miércoles, 29 de junio de 2011

You was born to be somebody and I was born to be Belieber.♥


Es curioso recordar el día en el que te conocí. Era un 1 de enero de 2010 por la madrugada. Estaba celebrando el año nuevo con mi prima, hasta que me dijo:


- ¡Vamos Mónica! Voy a enseñarte un chico que me dijo mi amiga que es muy guapo.


Subimos a su habitación, encendimos el ordenador y pinchamos en Youtube. Cuando la página se cargó, mi prima puso un nombre en la barra de búsqueda que nunca había escuchado, pero que sin embargo me llamaba la atención: Justin Bieber.


Salieron un montón de videoclips, vídeos de canciones con lyrics... pero mi prima se paró en uno, uno que se llamaba 'One Less Lonely Girl'.


Solo escucharte entonar la primera nota, me quedé embobada mirando el vídeo hasta el final: Tu sonrisa, tu voz, tu pelo, tu sentimiento... todo eso junto hacía que cuando el vídeo terminó, le pedí a mi prima rápidamente que pusiera otro vídeo, y eso hizo. En sugerencias aparecieron otros, esta vez clicó en uno llamado 'One Time'.


Y otra vez de nuevo. Me ENAMORABAS con tus canciones.


Al terminar puso el último que pudimos ver, 'Baby'.


Este ya fue el colmo. Tu forma de bailar, de acercarte a aquella afortunada chica...


Puede que aquél día solo pensé cosas como 'Es muy guapo' o 'Canta super bien'. Pero poco antes del verano de ese año me di cuenta de lo que realmente sentí. Sentí que había conocido a quien me iba a sacar una sonrisa en los buenos y malos momentos. A quien cuando yo diga 'Es imposible', venga y me diga 'Nunca digas nunca'. A quien guiaría mi vida desde ese momento, porque eres un símbolo de vida.


Has pasado de no tener nada a tenerlo todo. De ir a pescar con tu abuelo a empapelar las paredes de millones de chicas con tus fotos y posters. De ser un simple chico de Canadá a ser el chico por el que ahora millones de Beliebers vivimos.


Porque no soy Belieber desde siempre, pero si lo seré para siempre.


Y recuerda, tú has nacido para ser alguien, y yo he nacido para ser Belieber.






Never Say Never.~ JB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario