jueves, 30 de junio de 2011

Belieber.

Es increíble la manera en la que yo y millones de Beliebers nos sacrificamos por ti. Hoy, hemos hecho tres o cuatro TT mundiales en España. Yo por mi parte, he llegado al tweetlimit de mi cuenta, así que me he ido creando tres más, en las que he gastado los tweets a todas. Me dolían las manos, pero ¿sabes qué? Pensar en ti y escuchar este vídeo me daban más fuerzas de voluntad:
A veces me sorprendo a mi misma. ¿Cómo pueden entrarme esos escalofríos por solo ver un vídeo de un chico que ni siquiera he visto en persona? Si quitamos a 30 metros en mi concierto.. Creo que eso no tiene respuesta, simplemente es un gran sentimiento que pocas personas son las afortunadas de poder sentir. Entonces es cuando realmente te das cuenta de que has tenido la suerte de haberte convertido en Belieber.
Porque Belieber, no es una simple palabra. Belieber significa mucho más que eso. Significa apoyo hacia ti. Significa estar contigo en las buenas y en las malas. Significa que has encontrado a la personas que te guiará el resto de tu vida.
Porque tu no eres un simple cantante que me gusta, eres mucho más que eso. Eres el artista que llena mi vida. Y es que cada día me sorprendo más... todas las donaciones benéficas, tus conciertos para organizaciones para ayudar a los que no tienen nada... lo creas o no eso es de tener un gran corazón. Un corazón, en el que espero mi lugar como Belieber.
Porque aunque a todas nos cuenten con un simple número como cuarenta millones. En realidad cada una de nosotras es única. Porque cada una tiene sus propias historias contigo, como te conocieron, si alguna vez han intercambiado palabras contigo... La palabra para definirnos es 'únicas'. Aunque si hay algo que toda Belieber de verdad comparte con las demás, es su amor y sentimiento por Bieber. Ese sentimiento que es indescriptible, mágico, precioso.
Gracias por hacernos creer. Creas mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario