miércoles, 6 de julio de 2011

Ocupar el corazón de 40 millones de fans en todo el mundo.(:

Hace unos días, me pasaron este vídeo:
Simplemente, eres increíble. Solo es eso, tú lo das todo por nosotros y nosotros lo damos todo por ti. Algunas Beliebers dejaron de darlo 'todo' por ti porque te cortaste el pelo. Ahora les pregunto: ¿Dónde están todos esas veces que dijiste 'Soy Belieber hasta la muerte'? ¿Dónde están esas frases de 'apoyaré a Justin Bieber sea como sea'? 
Creo que simplemente eras 'fan' de él por su físico, por su pelo en realidad. Desde que él decidió cortárselo le dejaste de lado, y aunque para ti no significó nada él si que lo sintió. Porque no es duro dejar de lado  a una persona porque tú quieres irte, pero hay que ser muy fuerte para afrontar que aproximadamente 80.000 personas ya no te apoyan y es al contrario, se ríen de ti. 
Aunque todas las Beliebers de verdad, sabemos gracias a Justin que detrás de la tormenta sale el sol y eso ha pasado. Justin gana miles de fans al día por todo el mundo. Españolas, estadounidenses, asiáticas, austriacas... es un fenómeno mundial, pero eso no implica que por serlo, tengan que venir 'anti-Biebers' sin vida social -la mayoría- a meterse con él, simplemente porque tiene fama mundial, es guapo, canta bien y tiene 40 millones de fans alrededor del planeta. 
Creo que eso solo se describe con una palabra: Envidia.
Envidia por tener 40 millones de personas que te apoyan, y cada día ese número va creciendo más y más. Por además de cantar, bailar, tocar y actuar maravillosamente, tener buen físico. Por simplemente tener la capacidad de enamorar a cualquier persona con su voz. 


Por ser él, el chico que ocupa millones de corazones en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario