martes, 12 de julio de 2011

Baby Forever.

So its up to you,
and its up to me,
that we meet in our middle way 
on our way back down to earth...
Así que depende de ti y depende de mí,
que nos reunamos a mitad de camino,
en nuestro camino de vuelta a la Tierra...

Y aquí estamos todas las Beliebers, reunidas en Youtube votando positivo un vídeo de Justin, que por decirlo así, es como legendario. Porque, ¿Quién no ha escuchado Baby? 
Algunos dicen: 'Sí, la canción del tonto ese que solo dice baby baby'
Otros prefieren decir: ¡Oh, ¡sí! Me encanta esa canción. Hace que me anime con lo marchosa que es.'
Hay gustos para todo, pero una cosa si tengo que decir. Vosotros, los antis; si odiáis a Justin Bieber ¿Por qué pasáis gran parte de vuestro día buscando fotos 'graciosas suyas en Google? ¿O por qué os hartáis de crear páginas en tuenti, facebook etc insultándole? ¿Por qué le dais visitas a sus vídeos? ¿Por qué votáis negativo, reiniciáis la página y votáis negativo de nuevo? 
Sí, esas preguntas se las he hecho a algún que otro anti-bieber, pero lo único que me han contestado es: 'porque es maricón'. 
¿De verdad crees que eso es una buena respuesta? Porque tú puede que te rías con tus gracias sobre JB, pero a mí y a millones de Beliebers en todo el mundo nos duele, nos duele de verdad. 
Nos hace daño ver a ese chico canadiense de supras moradas del que estamos perdidamente enamoradas llorar. Nos hace daño ver los muchísimo de votos negativos que tiene. Los vídeos que le hacéis diciendo que hay que matarlo o vuestros tweets en Twitter los que tengáis.  Os lo digo, deberíais de poneros un solo día en la piel de una Belieber y sentir todo lo que nosotros sentimos diariamente. 
Y es que si dices 'Soy Belieber' es como en el racismo. Si a la persona a la que se lo dices la conocías de antes perfecto, pero si es después y la otra persona es anti o simplemente no le agrada Justin, te echa para atrás, porque según mucha gente das verguenza. ¿SÍ? ¿De verdad creéis que damos verguenza? ¿Sabéis lo que os digo? Que me da exactamente I-GU-AL todo lo que me digas. Porque yo sé que Justin es alguien por quien vivo, porque gracias a él cumplo mis sueños, porque yo sería completamente diferente de como soy ahora si no fuera por él. 

Entonces aquí nos encontramos millones de Beliebers dando visitas al vídeo de Baby, votando positivo y comentando como locas. Porque de verdad le amamos. Porque sí, es MUY pesado, pero entonces recuerdo aquellos tweets, aquellos vídeos en Youtube o aquellas palabras en mi primer concierto de él y eso me da fuerzas. Me da fuerzas para seguir votando y concentrarme solo en él. El chico que todavía mantengo la esperanza de tenerlo frente a mi rostro y susurrarle en el oído: I love you.
Baby Forever.

miércoles, 6 de julio de 2011

Ocupar el corazón de 40 millones de fans en todo el mundo.(:

Hace unos días, me pasaron este vídeo:
Simplemente, eres increíble. Solo es eso, tú lo das todo por nosotros y nosotros lo damos todo por ti. Algunas Beliebers dejaron de darlo 'todo' por ti porque te cortaste el pelo. Ahora les pregunto: ¿Dónde están todos esas veces que dijiste 'Soy Belieber hasta la muerte'? ¿Dónde están esas frases de 'apoyaré a Justin Bieber sea como sea'? 
Creo que simplemente eras 'fan' de él por su físico, por su pelo en realidad. Desde que él decidió cortárselo le dejaste de lado, y aunque para ti no significó nada él si que lo sintió. Porque no es duro dejar de lado  a una persona porque tú quieres irte, pero hay que ser muy fuerte para afrontar que aproximadamente 80.000 personas ya no te apoyan y es al contrario, se ríen de ti. 
Aunque todas las Beliebers de verdad, sabemos gracias a Justin que detrás de la tormenta sale el sol y eso ha pasado. Justin gana miles de fans al día por todo el mundo. Españolas, estadounidenses, asiáticas, austriacas... es un fenómeno mundial, pero eso no implica que por serlo, tengan que venir 'anti-Biebers' sin vida social -la mayoría- a meterse con él, simplemente porque tiene fama mundial, es guapo, canta bien y tiene 40 millones de fans alrededor del planeta. 
Creo que eso solo se describe con una palabra: Envidia.
Envidia por tener 40 millones de personas que te apoyan, y cada día ese número va creciendo más y más. Por además de cantar, bailar, tocar y actuar maravillosamente, tener buen físico. Por simplemente tener la capacidad de enamorar a cualquier persona con su voz. 


Por ser él, el chico que ocupa millones de corazones en todo el mundo.

martes, 5 de julio de 2011

Aquél 5 de abril. ♥

Qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad? Hoy, hace tres meses del mejor día de mi vida, aunque lo recuerde como su fuera ayer. 
Aquél cinco de abril, que llevaba despierta desde las cinco de la madrugada sin poder dormir, que me conecté a Twitter para hablar con más Beliebers que iban a correr mi suerte, aquél día que cumplí mi sueño.
Porque todavía no me creo que haya estado en un mismo lugar con Justin Bieber, que lo haya tenido a dos metros de distancia... me parece un sueño imposible de alcanzar.
Porque siempre me he considerado Belieber, pero desde aquél día me juré a mi misma apoyar a Justin en las buenas y en las malas, reír con alguna de sus tonterías y llorar con alguna desgracia, bailar como una loca con Somebody to love o ahogarme en sollozos con That should be me... porque no solo es él, es su música en directo, sus movimientos, su voz... todo eso que hace que aquél día, aquellas simples horas cerca de él fueran el mayor tesoro para mí.
Una experiencia maravillosa, pero eso no significa que sea la única. Guardo las esperanzas de algún día poder conocerle en persona, y poder darle las gracias por hacer mis sueños realidad, por hacer que nunca me rinda ante nada y por hacer mi vida maravillosa.
Y aquella sensación de escucharte entonar las notas de Down to earth en directo, me hacían sentir que ya nada importaba, solo tu música y que gracias a ti, hoy en día supero mis metas y, simplemente, soy feliz.


Gracias por aquél 5 de abril, Justin.